¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una empresa agroexportadora de frutas frescas con presencia mundial que desde el 2010 nos encontramos abasteciendo al mercado internacional con productos de calidad, sabor y consistencia; con los requerimientos exigidos por nuestros clientes para su satisfacción.
Nuestra Historia
Nuestra trayectoria, como agricultores, ha atravesado 4 generaciones. Desde hace muchos años, nos hemos dedicado a continuar con la labor emprendida por nuestra familia agrícola, la cual siempre nos ha brindado su apoyo, así como con la colaboración de otros agricultores de las zonas productoras del país, para ofrecer frutas frescas de gran calidad al mundo.
SIEMBRA ALTA se fundó en el año 2010, y gracias a la asociatividad entre los señores Antonio Falcone y Paul Bottger, socios de la empresa, se empezó a tener un crecimiento exponencial ampliando nuestra participación de mercado.
Nuestra presencia en los diferentes mercados internacionales como Estados Unidos, Canadá, Holanda, Reino Unido, España, Arabia, Indonesia, Argentina, Chile, Panamá y entre otros, ha hecho que SIEMBRA ALTA crezca cada año distinguiéndose por la calidad del servicio, y por sobre todo la calidad de sus productos.